domingo, 25 de octubre de 2009

:: CAMPEONA DE ESPAÑA DE BELLEZA ::


Hace cinco minutos que hemos llegado de Vélez-Málaga, pero no podíamos esperar a hacer público que nuestra Legend of Stubby Nina on the Rocks ha conseguido este fin de semana los dos CAC que le faltaban para ser: CAMPEONA DE ESPAÑA DE BELLEZA!!
Dar las gracias a todos los que han estado a nuestro lado en cada exposición y a los jueces, como los de este fin de semana, Mr. Vincent O' Brien y Graham Godgrey, que han sabido valorar todo el esfuerzo que hemos hecho para lograrlo. Agradecer en mayúsculas el esfuerzo de mi mujer Laura, por la dedicación y entrega que hace que este sueño haya sido posible. GRACIAS!

1 comentarios:

pilar dijo...

hola laura y vicente,soy pilar la de mafaldita,queria daros la enhorabuena por el premio que a conseguido nina,me alegro un monton que se lo hayan dado por que la verdad es que se lo merece,y no digamos vosotros doblemente merecido por el esfuerzo que haceis para conseguir esa maravilla de perrita,bueno lo dicho felicidades y un saludo grande para vosotros y un beso para la guapisima nina.
hasta pronto.
pilar.